Las abejas juegan un papel fundamental en nuestra filosofía de cultivo. Tanto los naranjos como nuestra huerta de verduras se benefician de su formidable trabajo de polinización. Adoptando una colmena nos ayudas a cuidar de las abejas, protegiendo su entorno y cuidando de ellas sin el uso de pesticidas.
La miel de de azahar se produce entre el mes de marzo, abril y mayo cuando nuestros árboles de clementinas y naranjas entran en floración. Durante los meses de verano y otoño subimos las colmenas a las montañas de Burgos donde trabajan una vegetación variedad como el brezo, el roble y el tomillo.
- Haz clic en el botón ADOPTA UNA COLMENA. Podrás elegir el tamaño de la colmena y el tipo de miel que quieras recibir: miel de azahar y/o miel de montaña.
- Escribe el nombre que quieres que lleven grabado los botes que enviaremos a la dirección que nos indiques. Opcionalmente puedes indicarnos que se los enviemos a alguien como regalo incluyendo una nota.
- Recibirás un e-mail de confirmación de la adopción desde donde podrás entrar a tu huerto, ver el lugar donde está trabajando tu familia de abejas y descargarte un certificado de adopción.
- Recibirás la miel el día que elijas durante el proceso de adopción. Si te gusta la experiencia podrás renovar la adopción para la siguiente temporada. No hay ningún compromiso de permanencia.
Nota: extraeremos la miel de los panales y la meteremos en los botes sin ningún proceso de transformación. Recibirás una miel pura y natural que no caduca.
Botes de miel personalizados
Te mandaremos la cosecha de miel que produzca tu familia de abejas en botes de 1kg personalizados con el nombre que elijas cuando formalices la adopción.de vidrio de 1kg personalizados con el nombre que elijas cuando formalices la adopción. Con este tamaño, que va en línea con
nuestra filosofía, intentamos reducir el impacto ambiental. Te animamos a que reutilices estos botes.