Para hacer esta botella de zumo de granada hemos seleccionado unos 3 kg de granadas de nuestra finca. Las granadas han sido cultivadas en nuestra finca de Verger de Alicia. Esta finca se cultiva bajo la normativa de producción ecológica y regenerativa. Hemos construido 7 charcas, instalado placas solares para el bombeo del agua y diseñado un oasis de aromáticas para que nuestras abejas puedan tener néctar y polen durante todo el año. Las granadas que no pueden ser enviadas porque están rajadas, cosa muy habitual en el cultivo de granada, no las desechamos y las prensamos para extraer el zumo.
Al final las granadas que cultivamos en el Verger de Alicia pueden acabar de 3 formas: enviadas en fresco, como zumo de granada, como semillas deshidratadas y las que se caen al suelo, se las acaban comiendo los jabalíes.
El zumo lo puedes consumir directamente o cómo más nos gusta a nosotros: mezclado con zumo de naranja recién exprimido.
La venta de este producto va destinada a financiar el proyecto de bosquetización y regeneración de nuestra finca: plantación de aromáticas, frenar correntías de agua, construcción de charcas y cabañas para animales. ¡Gracias por tu apoyo!