Recibirás una caja con una mezcla de nuestros paraguayos y melocotones frescos cultivados en ecológico. Aprovecha de esta mezcla refrescante y dulce.
Características organolépticas
Esta caja contiene una mezcla de nuestras diferentes variedades de paraguayos y melocotones
Nuestros paraguayos son rojos por fuera y blancos por dentro. Es una fruta con un sabor fresco y dulce.
Tenemos dos variedades de melocotón. Una variedad tiene la piel amarilla y la otra la piel roja, pero ambas variedades son de pulpa amarilla por dentro. Esta fruta destaca por su agradable sensación refrescante en la boca y por su sabor dulce.
Algunas frutas pueden ser más grandes que otras, pero en Naranjas del Carmen no clasificamos la fruta por calibres, por eso en tu caja encontrarás una mezcla representativa de la fruta que esté en su punto óptimo de maduración en el día en que se cosecha.
Tiempo de conservación
1 semana en un lugar fresco. Ir sacándolos a temperatura ambiente antes de su consumo.
Son frutas climatéricas, se recolectan cuando alcanzan la madurez fisiológica pero siguen evolucionando hasta el punto de consumo después de su cosecha. Lo normal es que algunas de las frutas te lleguen duras para que las puedas aprovechar durante más tiempo. Puedes conservarlas a temperatura ambiente, en una bolsa de papel junto a una manzana o un plátano hasta que alcancen el punto de consumo. Si te llega alguna pieza lista para consumir puedes introducirla en la nevera o consumirla en el momento.