Hola a todos. Lechuga, kiwi, naranja y fresa van a ser los ingredientes que vamos a utilizar en esta deliciosa receta. Os recomendamos encarecidamente que probéis esta receta debido al alto valor nutricional.
Incorporar verduras a tu dieta de forma diaria es un factor clave para llevar una vida sana. Las verduras hay veces que no son la cosa más apetecible del mundo, por ello te invitamos a que las incorpores en tus zumos. Se creativo y mezcla verduras con las frutas que más te gusten y verás como te sorprendes comiendo mucha más verdura de la que comías antes.
La lechuga es una buena fuente de hierro, antioxidantes y un gran número de vitaminas tales como vitamina E (importante para el sistema inmunológico), vitamina A (buena para la visión) y vitaminas C, B1, B2 y B3.
El kiwi va a aportar al zumo una buena dosis de vitamina C y fibra.
Aunque ya hemos mencionado lo importante que es incorporar alimentos verdes a una dieta equilibrada no todo el zumo iba a consistir en verduras y frutas verdes. Un poco de sabor y color siempre son necesarios. Las fresas son un alimento muy bajo en calorías y aportan vitamina A, C, K y E al zumo.
La naranja es obviamente nuestra fruta favorita y no podría faltar en nuestro zumo.
Los ingredientes de este zumo van a ser:
-2 naranjas de tamaño mediano.
-4 hoja de lechuga
-5 fresas de tamaño mediano
-1 kiwi
Con el fin de reducir el espesor del zumo es mejor exprimir las naranjas antes de lavar y cortar el resto de ingredientes. Una vez hayamos exprimido las naranjas añadimos el zumo junto con el resto de ingredientes al vaso de la batidora y batimos hasta que nos quede un zumo tan bueno como el que os mostramos en nuestra foto.
Disfrutad.