Esta primera semana de existencia de la sección te queremos deleitar con un zumo realmente bueno. Únicamente te va a costar unos minutos y va a merecer totalmente la pena.
En esta receta vamos a incluir a parte de nuestras deliciosas naranjas, limones. Como muchos de vosotros sabréis tenemos una pequeña producción de limones que estamos ampliando y durante un periodo de tiempo limitado ofrecemos limones con los pedidos de naranjas, mieles, mermeladas y aceites.
Para esta receta vamos a utilizar (por persona):
- 1 limón pelado
- 1 naranja pelada
- un trozo de jengibre.
Para preparar este zumo simplemente tenemos que pelar todos los ingredientes y colocarlos juntos en el recipiente de la batidora. Una vez estén todos colocados hay que añadir medio vaso de agua y batir hasta que obtengamos un líquido homogéneo. En caso de que no seas un gran fan de los zumos con pulpa es mejor exprimir la naranja en un exprimidor y añadir el zumo de naranja a la batidora.
Después del esfuerzo puesto en preparar esta receta llega el momento más gratificante, sentarse relajadamente a disfrutar del zumo.
El limón te va a proporcionar vitamina C y antioxidantes, la naranja a parte de la conocida vitamina C presente en muchos cítricos te va a aportar vitaminas A, B6 y antioxidantes. Y por último pero no por ello menos importante hemos añadido un trozo de jengibre, el cual aporta antioxidantes y compuestos anti inflamatorios E.